IMPRESIÓN FINE ART PARA FOTOGRAFÍAS ARTÍSTICAS
Cuando la producción de una exposición determinada incluye todo el proceso completo, uno de los primeros pasos será el de la impresión de las fotografías. Para ello, lo primero que deberíamos hacer es sentarnos con el artista, entender que tipo de papel es el más adecuado para aquello que desea comunicar con su fotografía, y encontrar la opción que ayude a darle el sentido y dimensión que la imagen necesita. Eso sí, antes deberemos verificar que todos los archivos de imágenes aportados por el artista estén en una calidad óptima así como en las medidas de impresión adecuadas.

A continuación procederemos a realizar las pruebas de impresión necesarias para corroborar que, tanto el perfil de color de las imágenes como el papel seleccionado, respetan el color deseado por el artista.
Desde Tot Marc, en nuestros servicios de impresión Fine Art, trabajamos con tintas EPSON  UltraChrome Pro,  las cuales permiten a los fotógrafos profesionales conseguir extraordinarias imágenes con colores de gran precisión, y con increíbles niveles de detalle tanto si la impresión es en color como en blanco y negro.
Una vez tenemos seleccionada la moldura, tenemos que tener muy presente la necesidad de emplear un frontal para la preservación de la fotografía, ya sea cristal o algún plástico especializado a este respecto. El propósito principal del acristalamiento de una fotografía enmarcada es protegerla físicamente de factores dañinos externos como la humedad, el calor y la suciedad.
El acristalamiento de conservación filtra los rayos UV y el calor. En Tot Marc, por ejemplo, trabajamos con cristales brillo de 2mm de grosor, los cuales protegen mejor los colores de la obra, cristales mate también de 2mm, que tienen un menor reflejo pero que apagan visiblemente los colores originales, o, en el caso de los plásticos, metacrilato transparente de 2mm; pudiendo garantizar los grados de conservación museísticos necesarios con estas tres opciones.

Para las exposiciones que lo necesiten también podemos ofrecer acristalamiento específico de museo, el cual cuenta con recubrimientos antirreflectantes de alta gama, además de protección UV, que reduce el deslumbramiento y aumenta la visibilidad.
Otra opción en la protección y conversación de las fotos es el laminado, el cual equivaldría a una especie de lacado de las fotos, para garantizar su prolongación en el tiempo, tanto del papel como de los colores de las mismas.

Marcos en Arenys, Aramarcs, se dedica a la fabricación de marcos a medida de manera artesanal, tanto para particulares como para profesionales. Contamos con una superficie de taller de 200 m2, cosa que nos permite realizar trabajos de gran envergadura, tanto en medida de las obras, como en cantidad y calidad. Todo este proceso es totalmente artesanal, pero utilizando también la maquinaria más moderna, sin que esto incida en el precio gracias al hecho que, para ser fabricación propia, no dependemos de terceros.

En el Monitor de origen, puede trabajar con clips de audio y audio de clips de vídeo y audio. Puede ver formas de onda de audio, desplazar formas de onda de audio, y acercar y alejar formas de onda de audio.
Desplazamiento de la forma de onda de audio
El desplazamiento se produce cuando se arrastra el cabezal de reproducción a través de un segmento de la forma de onda. Se trata de una forma eficaz de navegar por un clip de audio.

Para abrir un clip en el Monitor de origen, haga doble clic en el clip en el panel de línea de tiempo. El cabezal de reproducción aparece al hacer clic en el clip de audio. Haga clic en el clip, hacia delante o hacia atrás, para moverse por el clip o desplazarlo.
Vuelta al nivel de zoom vertical anterior
Tras volver al nivel de zoom predeterminado, haga doble clic en la barra de zoom vertical. Esto permite volver al nivel de zoom anterior.
En los equipos Apple  MacBook Pro, puede mover dos dedos sobre el trackpad vertical u horizontalmente en la barra deslizante de zoom para acercar y alejar las formas de onda de audio. Para desplazar audio, mueva dos dedos en vertical o en horizontal en cualquier lugar del Monitor de origen, excepto en la barra deslizante de zoom.
Uso de clips en el Monitor de origen
El panel Monitor de origen contiene herramientas versátiles y métodos para trabajar con clips. Puede utilizarlos para definir, desplazar o eliminar puntos de entrada y salida, colocar el cabezal de reproducción en cualquiera de estos puntos o previsualizar los fotogramas en su ubicación.
Selección de puntos de edición

Antes de utilizar las técnicas de recorte de la línea de tiempo, debe seleccionar puntos de edición de clips en la Línea de tiempo. Puede seleccionar puntos de edición con el ratón o con los métodos abreviados de teclado.
Herramienta Selección
La herramienta Selección es la herramienta predeterminada en la línea de tiempo.
https://chihutienda.com/mejor-marco-clip-a-medida. Al hacer clic en el punto de edición con la herramienta Selección, se elige una selección de punto de edición Entrada de recorte o Salida de recorte, según el lado del punto de edición que se seleccione. El movimiento de los puntos Entrada de recorte o Salida de recorte se denomina “edición normal”.
Herramienta Edición de rizo
La herramienta Edición de rizo cierra los espacios causados por la edición y conserva todas las ediciones a la izquierda o la derecha del clip recortado. Al hacer clic en el punto de edición con la herramienta Edición de rizo, se escoge un punto de entrada o salida de rizo, en función del lado del punto de edición en el que se haga clic. Si presiona Ctrl y hace clic (Windows) o presiona Comando y hace clic (Mac OS) en el punto de edición con la herramienta Edición de rizo, el cursor muestra la herramienta Edición de desplazamiento..